Línea editorial de ele Escuela de Liderazgo Emocional

17 de noviembre de 2013

Mujeres sin Maquillar en CharHadas... Noviembre 2013

 


“Un libro de mujeres imprescindible para los hombres”, así define la escritora Julia Navarro el libro que ha apadrinado, “Mujeres sin maquillar”, un libro testimonial en el que dieciséis mujeres comparten con las lectoras diferentes momentos de sus vidas y sus maneras de afrontarlos.

Dieciséis relatos cargados de sentimientos y superación, dieciséis historias de unas mujeres que, de una forma  valiente y tremendamente generosa, han decidido compartir sus experiencias, sus sentimientos y sus frustraciones con el fin de poder ayudar a otras mujeres.

Historias reales en las que todas nos podemos ver reflejadas y que gracias a la iniciativa de Elsa Martí, médico de familia y psicoterapeuta, han sido recopiladas en “Mujeres sin maquillar”, para crear un fabulosos libro que va mas allá del tradicional libro de autoayuda ya que, a través de sus testimonios reales, podemos ver claramente como el sufrimiento puede hacernos crecer y como enfrentarlo de una manera positiva hasta lograr superarlo.

                                            


A través de las experiencias personales de sus autoras “Mujeres sin maquillaje” responde a cuestiones tan intensas como; ¿Tener un trastorno bipolar te impide tener una vida normal? ¿El amor entre dos mujeres es diferente al que sientes tú? ¿Puede condicionar el futuro ser hija de madre soltera? ¿Es difícil mantenerse enamorado con el paso del tiempo? ¿Seríamos capaces de perdonar la infidelidad? ¿Qué ocurre cuando los hijos abandonan el nido? ¿Pueden nuestros padres estar separados y mantener una familia unida?No nos extraña que ya vaya por su tercera edición, y seguro que pronto llegarán a la cuarta, porque es un magnífico ejemplo de cómo las mujeres valientes afrontan los avatares de la vida, quizás por eso es igual de interesante para los hombres que quieran saber un poquito más sobre qué es lo que nos ronda por la cabeza.


                                         

 

Ante el éxito de crítica y público tampoco nos extrañan que ya estén pensando en la idea de un nuevo título,“Hombres sin afeitar”, un proyecto que seguro será igual de interesante y que estamos deseando tener en nuestras manos y en nuestras bibliotecas caseras.

El libro tiene su cara digital en el bloghttp://mujeressinmaquillar.blogspot.com.es/  donde las autoras están a disposición de los miles de visitantes que tiene ya la página y donde podréis encontrar un enlace donde comprar el libro. También podréis adquirir vuestro ejemplar de “Mujeres sin maquillar” a través del correo electrónico mujeressinmaquillar@gmail.com


            


Además todos los beneficios de la venta de “Mujeres sin maquillar” serán destinados a ayudar a los niños de la Fundación O´Belén. Así que ya sabéis, si estáis buscando un libro para vosotras o para regalar a alguien especial no os lo penséis “Mujeres sin maquillar” ¡es de lectura obligada! Y estamos seguras que devorareis cada página.

Leer Más

© Mujeres sin Maquillar , todos los derechos reservados.

Diseño Diseño Web Ziddea