Línea editorial de ele Escuela de Liderazgo Emocional

6 de marzo de 2018

Carmen García Martínez, Presidenta Fundación Womans Week , inaugura la Octava Semana Internacional de la Mujer.

Ayer lunes , Carmen García Martínez, Presidenta Fundación Womans Week, socia de ele, Escuela de Liderazgo Emocional, Mujer sin Maquillar, inauguró la Octava Semana Internacional de la Mujer, un espacio donde durante estos días se debatirá sobre igualdad, conciliación feminismo y violencia de género. La 'Womans week' tendrá sus puertas abiertas hasta el 9 de marzo.

Attachment.png

http://m.telemadrid.es/noticias/sociedad/noticia/igualdad-conciliacion-y-violencia-de-genero-en-la-semana-de-la-mujer#.Wp14hfxEr2I.whatsapp


Leer Más

Maria Luisa Camacho Iniesta, Consejera Delegada de Tipsa , una de nuestras Mujeres sin Maquillar , ‘Mujer Directiva 2018’ de la Semana Internacional de Madrid Woman’s Week

Maria Luisa Camacho Iniesta, Consejera Delegada de Tipsa , una de nuestras Mujeres sin Maquillar , recibirá el 8 de marzo el galardón a ‘Mujer Directiva 2018’ por parte de la Fundación Woman’s Week, durante la celebración de la Semana Internacional de la Mujer que organiza cada año esta fundación. El acto de entrega se realizará, como en años anteriores, en la Embajada de Italia en Madrid.

Desde 2011, el jurado de los Premios Internacionales Madrid Woman’s Week reconoce los logros de mujeres líderes en diferentes ámbitos de la vida pública y entrega sus premios internacionales cada año durante la Semana Internacional de la Mujer. En el caso de la dirección empresarial, Blanca Montero, subdirectora general y directora territorial de Banco Sabadell, fue la ‘Mujer Directiva 2017’ y cederá este año el testigo a Marisa Camacho.


Attachment.png


"En un corto periodo de tiempo, la empresa que coordina Marisa Camacho, se ha posicionado como una de las líderes del sector logístico. Para una mujer, lograr este ascenso espectacular en un sector tan masculinizado, le ha llevado a conocer todos los escalones de su empresa y a utilizar las mejores estrategias que han convertido a TIPSA en una empresa esencial en su oficio"



Leer Más

© Mujeres sin Maquillar , todos los derechos reservados.

Diseño Diseño Web Ziddea