Línea editorial de ele Escuela de Liderazgo Emocional

1 de diciembre de 2016

Mujeres sin Maquillar es noticia en Telemadrid

Mujeres sin Maquillar es noticia en el telenoticias del 29/11/2016 

¡ Muchas gracias a Telemadrid! 

Minuto 33:24 

http://www.telemadrid.es/programas/telenoticias-2/telenoticias-2-29112016

 

Leer Más

Mas de 500 personas asistieron a la presentación de “Mujeres sin Maquillar II , 16 testimonios emocionales en el ámbito profesional” en la Universidad Francisco de Vitoria Publicado el 30 noviembre, 2016 por gestionemocionalele

Mas de 500 personas asistieron a la presentación de Mujeres sin Maquillar II , 16 testimonios emocionales en el ámbito profesional en la Universidad Francisco de Vitoria.


La Universidad Francisco de Vitoria acogió a  personalidades de distintos ámbitos profesionales en la presentación del libro "Mujeres sin Maquillar II , 16 testimonios emocionales en el ámbito profesional".Referentes del mundo de la cultura y el espectáculo, del ámbito de la medicina, del periodismo y de la abogacía así como   directivos y empresarios se dieron cita para acompañar a las coautoras en este día.

Una vista del cálido escenario...



Un libro editado por Opera prima , patrocinado por Consulta Médica Torrelodones, ULAP-Unidad de Laser prostático (Clínica Santa Elena), TIPSA, CIBER en colaboración con la Universidad Francisco de Vitoria.

16 mujeres, todas ellas profesionales de primer nivel, explican en el libro ‘Mujeres sin Maquillar II’ cómo afrontan el día a día contando sus emociones y, sobre todo, cómo han labrado su futuro profesional para alcanzar el éxito.
Todas ellas comparten en este libro sus vivencias laborales con el fin de ayudar a otras personas que se vean reflejadas en cada una de las narraciones. Además, todos los textos reflejan los valores sobre los que se sustenta el éxito de las autoras y ofrece una perspectiva distinta de cómo enfrentarse a las realidades laborales y el esfuerzo que supone alcanzar el éxito.

Tal y como señala la Dra.Elsa Martí Barceló , coautoras y directora de la Escuela de Liderazgo Emocional : “El objetivo es ayudar y animar a otras mujeres a iniciar un proyecto donde la carta social sea una mujer sin maquillar y no una mujer maquillada" .

La Escuela de Liderazgo Emocional,  ele, presento este  segundo libro de su línea editorial, Mujeres sin Maquillar&Hombres sin afeitar , en el aula magna de la Universidad. 

En un acto  entrañable , emotivo y lleno de complicidad  , 14 de las 16 coautoras junto a  Macarena Botella, Directora de Comunicación y Relaciones Externas de la Universidad , la Dra. Elsa Martí Barceló , Directora de ele , Escuela de Liderazgo Emocional, Juanma Romero, director y presentador de ‘Emprende‘ y ‘Emprende Digital’ en Televisión Española y Salvador Molina, presidente de Telemadrid y de Foro ECOFIN daban broche final a un trabajo de equipo. 

En la foto inferior, de izquierda a derecha, Salvador Molina , Macarena Botella , Elsa Martí y Juanma Romero 


" Queremos agradecer tanta lealtad, solidaridad y amistad...Queremos compartir nuestro éxito con todos las personas que lo han hecho posible ..." así agradecía Elsa Martí Barceló , coautoras y Directora de ele , Escuela de Liderazgo Emocional , en representación de sus socias,  María José Heredia Chumillas y Pilar Rodríguez Barahona;  de las coautoras allí presentes Carmen García Martínez, Pilar Gómez- Acebo, Pilar Rodríguez Barahona, Margarita Santana  Lorenzo , Lola Bogas, Aranzazu de Miguel, Hortensia Búa Martin , Ines Búa Martin, Ines de la Mota Gómez -Acebo ,  Marisa Camacho Iniesta, Mari Luz Giron de Medrano, Miriam Bieger Vera, Pilar Jurado, María José Heredia Chumillas  y Mercedes Soriano Moreno-Luque así como de dos de las coautoras que no pudieron asistir María Villaseñor Elvira y Belén Martí Junco.


En la presentación se proyectó un vídeo en el cual se hizo presente a las coautoras que no pudieron asistir... María Villaseñor Elvira y Belén Martí Junco. En la foto inferior , de izqda  derecha , Belen , Mercedes, Pilar, María y Arancha 

Se realizaron preguntas a las coautoras ...

La foto inferior recoge el momento en que Pilar Rodríguez Barahona , socia  formadora de ele, responde a la pregunta realizada por Juanma Romero 

En la foto inferior , María José Heredia Chumillas , socia formadora de ele , responde también a Juanma...

La obra ha sido prologada por : Dr. Vicente López-Ibor Camos, Presidente Honorífico de la Asociación Española de Psiquiatría de la Infancia y Adolescencia; José Damián Bogas, Consejero Delegado de ENDESA; Macarena Botella Serrano, Directora de Comunicación y Relaciones Externas Universidad Francisco de Vitoria; Pilar Calvo, Consejera Delegada de Legalitas; Concha Canoyra, Directora General Corporativa del Grupo SEK; Pedro Da Silva Costa, Director Económico-Financiero de la Empresa Nacional de Innovación SME (ENISA); Ricardo Garés Núñez, CEO de CERES GS;  Rocio Hidalgo Silvestre, Periodista de Radio Internacional; Belén Junco, Directora adjunta revista ¡HOLA!; Guillermo López-Cediel Fernández, Director de Desarrollo de Negocio en Latino América de Acciona Infraestructuras; Salvador Molina, Presidente del Foro ECOFIN. Presidente de Telemadrid; Isabel Rodríguez-Toquero, Responsable de Protocolo y Logística Comisión Europea. Representación España; Juanma Romero, Director y presentador de “Emprende” y “Emprende Digital” en Canal 24 horas; Vicente Sánchez Velasco, CEO de Wolters Kluwer España y Portugal; Carlos Vázquez Cobos, Socio de Gómez-Acebo & Pombo. Epílogo, Carlos Peñaloza, Director General de Radio Internacional.

Desde ele queremos dar las gracias de nuevo   a la Universidad Francisco de Vitoria por este acogimiento , nos hace felices presentar nuestro libro en una Universidad de valor y con valores;  a Macarena Botella y equipo por su implicación en este día tan importante para nosotras. Para Mujeres sin Maquillar ha sido una satisfacción tener en el día de nuestra presentación a dos referentes de  medios de comunicación ¡ Juanma y Salvador , Muchísimas gracias por participar! .

En la foto inferior , de izquierda a derecha, Salva Molina , Macarena Botella , Elsa Martí y Juanma Romero

Desde ele, también, queremos agradecer al  Dr. Vicente López-Ibor , referente de la Psiquiatría española , su incondicional apoyo y reconocimiento al trabajo realizado ; a los autores del prólogo y epílogo su lealtad como amigos de la escuela ... Belen , Concha, Pilar, Macarena, Rocio, Isabel, Pepe, Salva , Juanma, Vicente , Guillermo , Ricardo , Pedro , Carlos ... daros las gracias una vez más y deciros que sois los mejores; y a nuestros patrocinadores  Unidad de láser Prostatica - ulap de la clínica Santa Elena , a Tipsa, a Ciber y a Consulta Medica Torrelodones. Así mismo agradecer a Opera  Prima y su editor , Antonio Pastor , el espléndido trabajo realizado.

En la foto inferior , el Dr. Vicente López -Ibor acompañado de su mujer, Juana Mayor Zaragozá , en el momento de su llegada ...

Partes de las coautoras con Concha Canoyra,  Macarena Botella y Juanma Romero, los tres autores del prólogo

Retrato de un trabajo de equipo , coautoras con algunos de los autores prólogo : Rocío Hidalgo, Macarena Botella, Concha Canoyra , Vicente Sánchez Velasco , Juanma Romero y Salvador Molina 

También desde la Escuela queremos destacar y agradecer , el respaldo  recibido en la organización del evento,  a la Fundación Womans Week en la figura de su presidenta Carmen García Martínez .

Simpática foto de Carmen García Martínez , segunda de izq. a drch, con Pilar Jurado, otra de las coautoras

Igualmente , la Escuela quiere agradecer y hacer presente en este día a los  compañeros de viaje , maridos e hijos , a los referentes de infancia , padres y hermanos y por supuesto a los compañeros y amigos de las coautoras. Aquí  una mención especial a Mari Carmen Vicente Blanco, amiga leal e incondicional de la Escuela que siempre vela para que todo salga bien y sea un éxito.¡ Muchas gracias por estar siempre presente!

Por supuesto agradecer a nuestras  valientes Mujeres sin Maquillar del libro I su presencia en este día ¡Qué gran satisfacción compartir el éxito una vez más con vosotras ! Y también , como no, a las coautoras del libro Mujeres sin Maquillar II, por su  apoyo , generosidad y trabajo. 

Por   último , un agradecimiento especial a todos los que nos acompañasteis en ese día ¡ Muchísimas gracias a todos!

 

 

 

Leer Más

© Mujeres sin Maquillar , todos los derechos reservados.

Diseño Diseño Web Ziddea