Línea editorial de ele Escuela de Liderazgo Emocional

3 de abril de 2014

Love&Child, un viaje a la infancia ...

Mujeres sin Maquillar rinde homenaje a los más peques y para ello contamos con María Castillo Serrano, empresaria de 29 años. Madrileña de nacimiento, andaluza de corazón. 
Reside en Madrid, aunque vivió en Huelva los 16 primeros años de vida, años que le han dejado huella. 
Diplomada en Turismo y con formación superior de Márketing. Madre de 2 hijas. Su hija mayor tiene 4 años y la pequeña acaba de cumplir 2. Lo más importante para ella es poder compartir su tiempo con familia y amigos. 
Compagina el rol de ser madre con el rol de mujer trabajadora, algo que en ocasiones, le resulta complicado.
   
        
                                                           
                               

Hace un año decidió ser dueña de su propio tiempo, ilusionarse con un proyecto y trabajar sin descanso junto a dos amigas, Nuria Martínez y Paloma Vicario, hasta hacerlo realidad. Y así surge 
Love&Child ...

        


          - María, ¿podríamos decir que ya se ha hecho realidad? 

Bueno, podríamos decir que nuestro proyecto, ya "ha visto la luz" y va tomando forma pero cada día intentamos mejorar, y seguimos trabajando sin descanso porque Love&Child tiene mucho que ofrecer. 

           -¿Qué es Love&Child?

Love&Child es una marca infantil, creada con el propósito de recuperar el espíritu de los Juegos Tradicionales. Con nuestro proyecto, intentamos que los niños de hoy; nuestros hijos, conozcan y disfruten de los juegos con que padres y abuelos pasamos nuestra infancia, los juegos tradicionales. La conexión emocional, ha sido nuestro punto de partida.

           -¿Quiénes son Lúa y Marcos?

Para que se entienda bien el concepto que queremos transmitir y el objetivo que queremos cumplir, necesitábamos ayuda... Lúa y Marcos son los protagonistas de nuestra marca y nuestros perfectos cómplices. Son dos personajes que ilustran todas nuestras prendas y accesorios realizando un juego tradicional, y cuentan sus divertidas historias en: "Las aventuras de Lúa y Marcos", cuentos, donde una vez más, los juegos tradicionales son el tema principal.

              -¿Cómo se os ocurrió la idea de Love&Child?

Después de muchas tardes juntas en el parque, porque somos vecinas, y comentando con decepción, como la creatividad de nuestros hijos a la hora de jugar se ve reducida en muchas ocasiones a un iPad, video consolas, etc...nuestras cabezas empezaron a funcionar.                 
Y como la unión hace la fuerza, después de muchas sesiones de brainstorming en los parques viendo jugar a nuestros hijos, decidimos aprovechar nuestras sinergías y emprender un proyecto motivador.    

               - ¿Qué innovación aporta y qué hace especial a Love&Child?

Hemos creado una atmósfera diferenciadora que está presente en todos nuestros productos. Nuestro valor añadido es la conexión emocional mediante un proyecto integrador. 
Los originales diseños y la alta calidad del textil son sólo la punta del iceberg. 
Love&Child te hace viajar en el tiempo...para ello hemos desarrollado un plan ocio- educativo, con una colección de cuentos en inglés y castellano, que relatan las historias de los protagonistas de la marca, actividades de cuentacuentos, concursos a través de la web y las redes sociales, blog, etc. 


        

                     
            
        -¿Cómo han sido los inicios? ¿Habéis contado con algún tipo de ayuda o financiación?

Aunque el proyecto ya ha despegado, todavía podemos considerar que estamos empezando... Damos pasitos muy cortos, aunque esperamos que sean sólidos. 
Todavía nos quedan muchas cosas que por falta de financiación no podemos llevar a cabo... Poquito a poco.

España se encuentra en una coyuntura económica, donde se han reducido mucho las ayudas y subvenciones. La única ayuda con la que hemos contado, ha sido el tiempo que nuestros familiares y amigos han invertido en nosotras y en nuestro proyecto.

        - Y para terminar María, ¿qué le diríais a una mujer, como vosotras, con iniciativas pero que no se atreve a llevarlas a cabo?

Que los sueños están para cumplirlos...

La crisis nos obliga a aceptar una situación, nos exprime al máximo para intentar salir de ella, y eso es lo mejor de la crisis, nos saca de la comodidad a la que estábamos acostumbrados y pone a prueba nuestra valentía.Siempre pueden surgir oportunidades, pero hay que saber aprovecharlas, ser valiente y trabajar sin descanso. Por ultimo decir que es un 
honor, "formar parte" del blog de MUJERES SIN MAQUILLAR.

Bueno pues ya sabéis donde cumplir sueños...http://www.loveandchild.com/

             ¡ Mil gracias a esta joven y guapa empresaria por compartir a Lúa y Marcos con Mujeres sin Maquillar!






Leer Más

© Mujeres sin Maquillar , todos los derechos reservados.

Diseño Diseño Web Ziddea