Línea editorial de ele Escuela de Liderazgo Emocional

22 de mayo de 2014

"Ellas pueden" y Marta Pastor invitan a su programa a Mujeres sin Maquillar ( radio 5 RNE)

El 11 de mayo domingo tuve el placer de ser entrevistada en Radio 5 RNE por la periodista Marta Pastor del programa "Ellas pueden". 

Tenía ilusión y curiosidad por conocer a Marta, me gusta su programa, se habla de mujeres y yo soy mujer...la conocí días antes de la presentación de Plataforma Mujeres sin Maquillar& Hombres sin Afeitar... Tuvimos un encuentro en RNE muy agradable. Después de aquello tuve el honor de que participase en la lectura pública del libro Mujeres sin Maquillar en el Centro Cultural Mira de Pozuelo y que después hiciésemos este maravilloso intercambió de emociones en el marco de su programa.


      


Me encontré una mujer dinámica, activa, serena y con mucha inteligencia emocional... No me extraña nada que le den premios a la solidaridad. Programas como este levanta el ánimo de las mujeres y moviliza los corazones de las que lo escuchan...

El programa de Radio 5 Ellas pueden’ fue galardonado por la Asociación Mujeres para el Diálogo y la Educación (MDE) en la categoría de ‘Medio de Comunicación más solidario con las mujeres’. Es la tercera edición de estos galardones con los que la asociación hace un llamamiento contra la marginación y la pobreza. ( mayo 2013)

Según la organización, “el programa está pensado para dar visibilidad a las mujeres y para que se cuente con ellas. A través de las ondas de RNE se intenta transmitir esos deseos”.

¡ Mil gracias Marta, por tu solidaridad y generosidad , un placer contar contigo en nuestra plataforma!

Podcast de su entrevista

http://m.ivoox.com/ellas-pueden-mujeres-sin-maquillar-11-05-14-audios-mp3_rf_3106213_1.html

Leer Más

© Mujeres sin Maquillar , todos los derechos reservados.

Diseño Diseño Web Ziddea