Línea editorial de ele Escuela de Liderazgo Emocional

23 de diciembre de 2013

Sevilla con Mujeres sin Maquillar...La Casa del libro nos abre sus puertas y los Sevillanos su corazón en un viernes soleado...13 de diciembre

Mujeres sin  Maquillar inicia su peregrinación por España ...Sevilla ha sido escenario de nuestra primera visita. La Casa del Libro, su director Rafael y su relaciones públicas Manuel nos dan la bienvenida... 
"El trato en Sevilla, es una maravilla", así define la delegación de Mujeres sin Maquillar su caluroso recibimiento. 
Simpatica foto de la delegación de Mujeres sin Maquillar... Mercedes , Mamen, Elsa y Rocío con Rafael, Director de La Casa del Libro en Sevilla y de Isabel Rodríguez Toquero, entusiasta lectora de Mujeres sin Maquillar y que ha participado activamente en dar alas a este proyecto.De fondo un cuadro de las coautoras , pintado por María Martí.

                                 

Otra foto más de Rafael con las coautoras Mamen y Mª José...

      

El acto fue presentado por dos madrinas de lujo , Lola de Pablo-Blanco, Teniente Alcalde Delegada de Familia, Asuntos Sociales y Zonas de Especial Actuación  del Ayuntamiento de Sevilla y Teresa Jiménez Becerril, Eurodiputada y Presidenta de la Fundación Alberto Jiménez Becerril víctima de terrorismo. 
En la foto Lola y Teresa juntó a Rocío Hidalgo , moderadora del acto y responsable en medios del proyecto editorial Mujeres sin Maquillar junto a dos de sus coautoras Mercedes Soriano y Elsa Martí.

          

Lola de Pablo en su intervención lo definió así " La lectura de Mujeres sin Maquillar, es como una jornada de puertas abiertas del corazón ..."
Teresa Jiménez Becerril comentó " Es un libro escrito no en el dolor, sino después del dolor,desde la superación ..."

          

La coautora Mercedes Soriano, destaco en su discurso ..." Conciliar, , no es fácil , todos estamos metidos en un torbellino de emociones en una separación de los padres" ...

Elsa Martí , coautora de " Un Máster en Vida" nos hablo "de qué lo más importante de esta vida no son los títulos académicos sino obtener una licenciatura en la Universidad de la vida". 
También estuvieron acompañadas por dos coautoras más ...Mª José Heredia y Mamen Paramio...

         

María José , autora de Deconstruccion , nos explico " lo importante qué es contar nosotras mismas nuestras experiencias por muy complicadas que sean... Un saber de primera mano y que las historias se conozcan de verdad".

                               

La coautora Mamen Paramio, autora del capítulo " La Amistad", nos insistió en " la importancia de tener amigos..." Y con la empatía que le caracteriza nos dio paso a tomar una copa ... " Me comunico mucho mejor con un vinito en la mano, por eso os invito a celebrar conmigo esta presentación".

En el acto de presentación se proyectarón  dos vídeos;  uno referente a los capítulos del libro y sus  coautoras  y otro, explicando el recorrido por los medios de comunicación en los últimos meses , con una foto especial " Mujeres sin Maquillar en manos de la Reina". 
Contamos con un cámara especial, el Doctor Giménez Artieda, urólogo especialista en Técnica Da Vinci para el tratamiento de cáncer de próstata en Madrid brindó su ayuda de forma altruista al proyecto editorial.
En la foto el Dr. Giménez  Artieda , prestigioso especialista , fuera del quirófano en manos de Mujeres sin Maquillar...

         

Entre los invitados al acto ...Felisa Panadero, Subdelegada del Gobierno de España en Sevilla; Macarena Smith , Directora General de Familia y Salud del Ayuntamiento de Sevilla; Nuria Hernández , Directora General de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Sevilla; Mercedes Adalid, Directora de Emergencias Sociales del Ayuntamiento de Sevilla; Javier Zumarraga , Director General de Zonas de Especial Actuación del Ayuntamiento de Sevilla; Mª Angeles Carmona ,Coordinadora de Violencia de Género del Gobierno de España en Andalucía y Vocal del Consejo General del Poder Judicial...
       

También les acompañaron en su presentación ...

           

Teresa Barrio, madre de Teresa y Alberto Jiménez Becerril, un ejemplo de mujer; Vicente Soriano, notario en la ciudad de Sevilla y padre de la coautora Mercedes Soriano; Rafael Ruiz del Cueto , tío político de la promotora y coautora Elsa Martí  y múltiples amigos más ...Assumpta de La Torre, Duquesa de Medina de Rioseco; Carolina Gutiérrez de Cepeda , Gracia O'Neill, Ana Selma, Curra Adam, Loreta y Joaquín Romero; Alberto y Cristina Campanillas,  Gonzalo Parlade, Conde de Aguiar y Patricio Arreciado  entre muchos más...

Una foto especial con una mujer importante en el gabinete de Lola de Pablo, Rocío Vilches , posa junto a Mª José y Elsa..

        

Fotos con amigos en la celebración...En la foto de abajo Teresa Barrio con su hija Teresa y Mujeres sin Maquillar...

        

En la foto que sigue a continuación , Elsa con dos pacientes incondicionales de Mª José y Ella, Alberto y Cristina Campanillas..." Cierro los ojos de la ilusión que me produce"

                                     

Y más fotos con nuestros invitados... Gonzalo Parlade, Conde de Aguiar y Patricio Arreciado rodeado de bellezas... Carolina, Assumpta , Gloria, Ana, Mamen , Mercedes y Elsa 

        

       

y por ultimo Sevilla amanece con Mujeres sin Maquillar en una página del ABC de Sevilla

                                      


Nuestro más sincero agradecimiento a Sevilla y a su gente... Cómo dice la canción ..." Sevilla tiene un sabor especial..." 
                                                         ¡ MIL GRACIAS SEVILLA !










Leer Más

© Mujeres sin Maquillar , todos los derechos reservados.

Diseño Diseño Web Ziddea