Línea editorial de ele Escuela de Liderazgo Emocional

7 de marzo de 2014

La Directora de la DG de la Mujer , Laura Ruiz Galarreta, con Mujeres sin Maquillar en el Día Internacional de la Mujer. Firma de libros sábado 8 de marzo en El Corte Inglés de la calle Serrano de 18 a 20 h. Te esperamos!!!

COINCIDIENDO CON EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

Mujeres sin maquillar es un libro escrito por varias mujeres que cuentan sus historias, testimonios de la superación y el optimismo que triunfa más allá de las adversidades. Con motivo del Día Internacional de la Mujer, el próximo 8 de marzo, las autoras del libro lo firmarán, en el Corte Inglés de Serrano, en un acto que contará con la presencia de la directora general de la Mujer, Laura Ruiz de Galarreta. 

Las autoras del libro, Carmen Mc Crory Martí, Alicia de Lara, Victoria Bonloc y la Dra. Elsa Martí Barceló, han escrito 16 experiencias vitales narradas, testimonios de vidas cargadas de superación, por conseguir que el mundo exterior que les rodea sea más humano, comprensivo y tolerante. 

Destaca, que los beneficios de su venta se destinarán a organizaciones sin fines de lucro que trabajan con colectivos desfavorecidos, entre ellos , menores víctimas de violencia de género.

Recientemente la Dirección General de la Mujer de la Comunidad de Madrid y los movimientos Mujeres sin Maquillar y Mujeres para Nuevos Tiempos (MUNT), organizaron un encuentro-debate: Mujeres en Movimiento, en la Casa Árabe de Madrid, con el objetivo común de aportar a la sociedad valores y experiencias de mujeres concretas, las primeras desde el plano más íntimo y personal y las segundas desde trayectorias profesionales.


Leer Más

© Mujeres sin Maquillar , todos los derechos reservados.

Diseño Diseño Web Ziddea