Línea editorial de ele Escuela de Liderazgo Emocional

18 de marzo de 2018

Carmen María García Martínez , Galardonada en la “ I CUMBRE DE LA EXCELENCIA EMPRESARIAL” de la Región de Murcia

 

Carmen María García Martínez , obtiene el Galardón: “Líder Comprometida a través de la labor en pro de la Igualdad y los derechos de la Mujer” en la “ I CUMBRE DE LA EXCELENCIA EMPRESARIAL” de la Región de Murcia 

La Escuela de Negocios Hispanic-American College, de Nueva York, organiza, junto con la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia y el Instituto de Fomento de la Región de Murcia, la primera Cumbre de Excelencia Empresarial que se desarrollará en España y que se celebrará el próximo 15 de marzo en el Auditorio Víctor Villegas.

Para el evento se cuenta con colaborares destacados como el Ayuntamiento de Murcia, el Círculo de Economía, el Centro Europeo de Empresas e Innovación (CEEIM) y la Confederación Regional de Organizaciones Empresariales de Murcia (CROEM).

El evento contará con líderes internacionales de primer nivel de la talla de Juan Verde, ex – asesor del presidente Barack Obama y promotor de la mayor cumbre de economía verde del mundo, Javier del Cabo, pionero mundial en cardiología y referente en las principales universidades del mundo y Nuria Vilanova, presidenta del Consejo Empresarial Alianza por Iberoamérica (CEAPI) entre otros.

En el evento se hará entrega, entre otros galardones, del Premio “Líder Comprometida a través de la labor en pro de la Igualdad y los derechos de la Mujer”, que será entregado a Carmen María García Martínez, presidenta de Madrid Woman’s Week, en reconocimiento a la extraordinaria labor que ha realizado a lo largo de estos años.

Desde ele, Escuela de Liderazgo Emocional, queremos compartir el éxito alcanzado por nuestra socia y lo orgullosas que nos sentimos de que sea una de nuestras Mujeres sin Maquillar.


Attachment.png

Leer Más

Marisa Camacho , Consejera Delegada de Tipsa , una de nuestras Mujeres sin Maquillar, Mujer Directiva 2018 en la Semana Internacional Madrid Woman'sWeek

Desde ele nos satisface , compartir , con todos los amigos de la escuela , el éxito alcanzado por nuestra socia Marisa Camacho.


Attachment.png


Marisa Camacho , Consejera Delegada de TIPSA , socia de ele, ha sido galardonada con el premio Mujer Directiva 2018 en la Semana Internacional de la Mujer Madrid Woman'sWeek.


Attachment_1.png


Marisa Camacho , es una de nuestras Mujeres sin Maquillar ...


Attachment_2.png


Estos galardones, conocidos como 'Madrid Woman'sWeek', reconocen la excelente labor que varias mujeres desempeñan en diversos ámbitos, como la cultura, la ciencia o el deporte.

La embajada de Italia en España fue la sede de entrega de los premios internacionales de la Fundación Woman’s Week. Stefano Sannino, Embajador de Italia en España , destacó el compromiso de su país y de las instituciones con la igualdad de género.

Carmen María García -Martinez , Fundadora- Presidenta de la Fundación Woman’s Week, otra de nuestras Mujeres sin Maquillar, reivindicó en un emotivo discurso que repasaba todos los obstáculos a los que las mujeres tienen que hacer frente a lo largo de su vida..." Todavía queda un largo camino que recorrer para conseguir que la mujer sea realmente valorada en la sociedad" 


Attachment_3.png


Junto a Marisa Camacho fueron premiadas: Lilian Tintori, Mujer líder internacional 2018, esposa del político venezolano Leopoldo López que actualmente se encuentra bajo arresto domiciliario por ser una de las voces más activas de la oposición en su país; Almudena Cid , Mujer Deportista 2018, gimnasta rítmica; Ana Santos Aramburo, Mujer y Cultura 2018, Directora de la Biblioteca Nacional; Lourdes Carmona, Mujer solidaria 2018, directora de Foro Educa2020; Caterina Biscari, Mujer Científica 2018 Directora del Sincrotrón ALBA.

También en este marco de la Semana Internacional de MADRID WOMAN'S WEEK , hubo dos menciones especiales para Cristina Rodríguez, promotora de la ley de identidad de género en España y Ray Cazorla, CEO de la ‘Inspiring Comitted Leaders Foundation .

En la foto inferior, junto a la premiada y socias de ele, Javier Solanas, Presidente de la Fundación Esportus, Margarita Pérez,compañera de colegio de la premiada y Carmen Paramio, esta última MsM. 


Attachment_4.png


En la foto inferior , la premiada , rodeada de socias y amigas entre las que se encuentran Catherine Gómez ; Angeles Remacha , Cristina de Sequera e Isabel Bueno.


Attachment_5.png


Leer Más

La soprano Pilar Jurado , una de nuestras MsM, en el discurso de apertura de la sesión del día 8 de marzo en el Parlamento Europeo

Discurso de Pilar Jurado , soprano, una de nuestras Mujeres sin Maquillar , en el Parlamento Europeo el día 8 de Marzo del 2018 con motivo del Día Internacional de la Mujer.


Attachment.png


Para escuchar el discurso, pinche el enlace

https://youtu.be/a9Pm5a1Z01A


Leer Más

Pizca Cifuentes, coautora de Mujeres sin Maquillar I, entrevistada por Claudio Miguel en el programa “El Guateque” Radio Ínter , por “Envidia”, su cuarta obra

Entrevista de Pizca Cifuentes , escritora , coautora de Mujeres sin Maquillar I , en el programa El Guateque, de radio Ínter, dirigido por Claudio Miguel, hablando de su cuarta obra "Envidia"

Pizca en su capítulo de MsM I, "Y donde está mi alma", se desnuda emocionalmente hablando de su enfermedad: la depresión Bipolar.


Attachment.png


Para escuchar entrevista, pinche el enlace

https://cloudup.com/cmfiMBGwuJr


Leer Más

© Mujeres sin Maquillar , todos los derechos reservados.

Diseño Diseño Web Ziddea