Línea editorial de ele Escuela de Liderazgo Emocional

21 de septiembre de 2014

Hablando de Felicidad con Marta Pastor en su programa de Radio5 RNE " Ellas pueden"...

Entrada la noche de un domingo de finales  de septiembre , con un verano casi olvidado ,un otoño nos dá la bienvenida con una tertulia sobre la Felicidad en Radio 5 RNE en el programa Ellas pueden de Marta Pastor, periodista y excelente embajadora del mundo femenino.

Maria Jesús Alava, psicóloga y autora del libro " las 3 claves de la felicidad" - perdonate bien, quiérete mejor y coge las riendas de tu vida- junto a Fernando Álvarez , ingeniero informático coach, autor del blog La Trinchera , conferenciante y tertuliano en medios y la Dra. Elsa Martí , coautora y promotora del proyecto Mujeres sin Maquillar, un libro lleno de realidades y positivismo, dónde el talento para crecer en el sufrimiento de estas mujeres es espejo y reflejo para muchas mujeres y dónde la felicidad se encuentra en estar en paz consigo misma , dónde  el perdonar no es un signo de de debilidad ni correr un tupido velo , es aceptar simplemente la realidad de la vida. Si te perdonas a ti misma , tu sentimiento de culpa se aloja en el pasado ; si perdonas al otro , creces en inteligencia emocional y tu sentimiento de rencor queda en el olvido. 

Es tuya la decisión de ser víctima y quemarte en la hoguera o ser tu héroe personal. Hazte cargo de ti misma, eres tu la responsable de tu felicidad con tu forma de pensar sobre las personas y el entorno que te rodea. 

" Las situaciones  pasan , no se eligen pero, tu si que pudes elegir que hacer con esas situaciones".

Si quieres escuchar la tertulia, pincha el enlace... Feliz lunes!!!


Leer Más

© Mujeres sin Maquillar , todos los derechos reservados.

Diseño Diseño Web Ziddea