Línea editorial de ele Escuela de Liderazgo Emocional

20 de junio de 2014

¡¡¡ Hoy cumplimos 1 año !!!

Nuestra pequeña pero gran historia de la mano de Rocío Hidalgo, directora del proyecto Mujeres sin Maquillar en medios de comunicación .

" Vi la luz el 20 de junio 2013 en el quirófano de Opera Prima . Tengo suerte, tengo 16 mamás ... Alicia ,María Dolores ,Julieta ,Carmen , Mercedes ,Dulos por partida doble, Carmen, Victoria, Mamen , Macarena , Esperanza, Isabel , Pizca , María José y Elsa ..."

"Me pusieron de nombre " Mujeres sin Maquillar". Estaba lleno de emoción y de historias sinceras de superación y optimismo .Mi bautismo fue en el Centro Cultural Conde Duque de Madrid y mi madrina fue Julia Navarro"

" En mi corta e intensa vida he recorrido Valencia y Sevilla , me he mostrado en el Corte Inglés , en la Casa Árabe , en El Rastrillo Nuevo Futuro de Madrid y en la Casa del Libro... Bueno, soy un poco exhibicionista ... "

" Debo ser especial porque han hablado de mi en las radios, televisores y periódicos más importantes de este país y además mi casa en internet la visitan 30. 000 personas ...Ah! Y he estado en manos de su majestad la reina Doña Sofía ,así que una parte de mí está en el Pardo ..."

" Todas mis madres tienen vocación de ayudar y por eso parte de los beneficios de la gente que me lleva  a sus casas se destina a los niños y adolescentes marginados de la Fundación O'Belen que preside mi padrino Dr. Javier San Sebastián ..."

" Julia Navarro dijo de mí que soy un libro de mujeres imprescindible para los hombres, es por eso por lo que dentro de poco me van a dar un hermanito ¡ chissss,  no digas nada, se va a llamar Hombres sin Afeitar ..."

 "El parto de mis 16 mamás no fue fácil y por eso os voy a pedir un ME GUSTA..."

  Ah, este es el retrato de familia ....

       

       
Leer Más

© Mujeres sin Maquillar , todos los derechos reservados.

Diseño Diseño Web Ziddea