Línea editorial de ele Escuela de Liderazgo Emocional

Dedicatoria

A “Ellos” y “Ellas"

A las mujeres fantásticas que cuando por los años no pueden correr, trotan. A las que cuando no pueden trotar, caminan. Y a las que cuando no pueden caminar, usan bastón. Pero nunca, nunca se detienen…"

Madre Teresa de Calcuta 


A los hombres que saben empatizar con el mundo de las mujeres.
A los que saben participar de sus logros y acompañarlas en sus fracasos.
A los que son capaces no solo de oír sino de escuchar.
A los que tienen una palabra de aliento y un gesto de cariño.
A ellos por ser así…

Y también para los hombres que “no” saben empatizar y bucear en el interior femenino para que, a través de estos relatos, sepan apreciar la capacidad de lucha y resistencia que poseen las mujeres si se lo proponen junto con la capacidad de reacción y vuelta a empezar de la que disponen.

Es una oportunidad de crecer juntos de la mano para poder llegar a comprender sin barreras, sin cuestionar valores y principios y sin trasmitir culpa.

Este libro no tiene fronteras de edad ni sexo, es un regalo para los corazones sensibles que sepan apreciar, a través de la lectura de estos testimonios, el trabajo que han realizado un grupo de mujeres al poner emociones encima de la mesa para poder hacerte comprender que el sufrimiento experimentado por ellas en el “ayer”, puede ser el tuyo en un “ahora” o en un “después”.

13 comentarios :

  1. Os doy mi mas sincera enhorabuena por el esfuerzo y la valentía que habeis tenido a la hora de escribir vuestras historias. Felicidades a las 16 fantásticas mujeres valientes por vuestra sinceridad.Un beso enorme para todas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. " Mujeres sin Maquillar" te agradece tu comentario... Somos mujeres auténticas , normales y corrientes , que aceptamos la realidad y que no vamos a hipotecar nuestro presente y futuro por un pasado que no se puede cambiar... Tenemos un lema " vive y deja vivir e intenta ser tu héroe personal ". Gracias por tener ese concepto de nosotras

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cómo que Mujeres sin Maquillar?
      Os vi a todas super guapas y muy maquilladas.
      !Menudo cuento tenéis!
      Pero siempre con mi más sincera admiración por vuestra valentía.
      .....

      Eliminar
    2. Nos maquillamos para la conquista del mundo exterior pero en la intimidad de tu lectura nos mostramos tal y como somos ... Auténticas y sinceras.

      Eliminar
  3. Me he leído el libro en una noche, estoy con ojeras, me parece estupendo. ¿para cuando el siguiente?
    Un abrazo a todas,
    Cuca M. Robredo

    ResponderEliminar
  4. Sentimos tus ojeras Cuca ... Pero no esperábamos menos de una lectora como tú. Esperamos que el próximo libro sea en breve

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por este libro tan estupendo que habéis creado, me parece un lujo que actualmente, en los tiempos que vivimos, 16 mujeres hayan desnudado sus almas y hayan escrito estas historias tan sinceras de sus vidas. La presentación salió genial, estuvo amena y entretenida y yo creo que todo el mundo lo comentó. Enhorabuena y ahora a por el siguiente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por estar a nuestro lado... El movimiento de Mujeres sin maquillar comienza...

      Eliminar
  6. Queria daros las gracias a todos los que nos acompañasteis en ese día tan especial para nosotras, nos hicisteis sentir arropadas por toda la gente que nos quiere y serenas en ese momento de total nerviosismo, sin vosotros no hubiera sido los mismo, sé que a muchos de vosotros ni siquiera os ví pero sí que os sentí y a otros los ví pero como una exalación, así que desde este blog quiero daros a todos las GRACIAS en mayúsculas porque nos hicisteis felices.

    Muchos Besos

    Mamen Paramio

    ResponderEliminar
  7. Testimonios duros, humanos y llenos de amor como los vuestros, son los que nos sirven de lanzadera al resto, para descubrir que no somos bichos raros, que en ocasiones nos equivocamos... que lloramos y reímos pero que el amor a la vida y a nuestros seres queridos nos permiten seguir hacia delante.

    Todavía me acompaña en muchos momentos, la maravillosa canción que coronó vuestra presentación... No se borran de mi mente esas imágenes vuestras tan naturales, tan humanas y "tan sin maquillar"...

    ¡Enhorabuena, sois 16 rosas!

    Marta

    ResponderEliminar
  8. Esa canción se ha convertido en un himno de " Mujeres sin Maquillar",.. Son tus palabras y reconocimiento el que nos emociona de verdad... Gracias Marta por ser así ...

    ResponderEliminar
  9. Ayer estuve con mi amiga y doctora personal Elsa Martí Barcelo....

    Despues de, como siempre, atender mis necesidades como Doctora, estuvimos platicando un poco de nuestras cosas (es una persona MUY ESPECIAL EN MI VIDA).

    .... pero lo importante de hoy es que:
    ¡¡¡ Ha co-escrito un libro con otras 16 mujeres !!!!

    El libro, por supuesto, me lo he comprado inmediatamente (tambien se vende en la consulta).

    ES APASIONADA su lectura.... y llega, desde el nivel de piel, hasta lo mas profundo.

    Se LO He RECOMENDADO encarecidamente a todas las personas que están en mi corazón.

    Y les he pasado la dirección del blog que se ha creado

    Mi enhorabuena a todas las personas que han colaborado en la existencia de este libro. Y sobre todo a estas 16 mujeres que han querido hacernos partícipes de su historia. Y sobre todo de la forma en que lo han logrado.

    Es uno de los últimos "regalos" que me he hecho. Y ¡VAYA REGALAZO!....


    Y a ti, ELSA, sobre todo "GRACIAS"......: por tu presencia en mi vida.... tu participación en ella ha sido VITAL para que sea lo que es hoy.

    Espero y deseo que eeste libro, y su andadura... tenga el éxito que se merece.

    Alicia Ruiz Garrido.

    ResponderEliminar

© Mujeres sin Maquillar , todos los derechos reservados.

Diseño Diseño Web Ziddea