Línea editorial de ele Escuela de Liderazgo Emocional

24 de mayo de 2015

Encuentro emocional de ele " la gestión del miedo como oportunidad para crecer"


Abante, compañía con el objetivo de hacer posible un servicio de asesoramiento financiero desde las circunstancias y objetivos personales de los inversores, priorizando a la persona , considerando por qué y para qué invierte y no cuánto, fué sede el pasado 14 de mayo de un encuentro emocional multitudinario sobre " La gestión del miedo como oportunidad para crecer¿ Estas preparado para el cambio? "

"... Todos los cambios producen vértigo, incertidumbre y cómo no, miedo a lo desconocido; Lo peor del miedo es que paraliza y evita que avancemos y lo mejor es que bien gestionado , como emoción positiva, puede ser el vehículo que nos haga cambiar, dar la vuelta a nuestra vida para tener la oportunidad de hacer lo que verdaderamente deseamos hacer..."

"...¿Por qué venir a Abante a hablar de emociones? Hace más de 14 años que hablamos con las personas para entender cuales son sus objetivos personales, profesionales, familiares y patrimoniales y una vez entendido los objetivos , a desarrollar un plan financiero donde en muchas ocasiones el miedo está presente... La palabra futuro va relacionada con decisiones que hay que tomar y que inicialmente nos dan miedo , hablamos de lo que nos gustaría hacer pero no me atrevo porque tengo miedo... Nos encontramos en situaciones no deseadas que nos paralizan , cuando debería ser todo lo contrario..." Nos  comenta Belén Alarcón, Socia y Directora de Asesoramiento Patrimonial en Abante.

En la foto inferior de izquierda a derecha Beatriz  Zavala, Gadea de la Viuda, Marisa  Camacho , Elsa Martí, Belén Martí Junco y Belén Alarcón.


      

Un encuentro emocional donde se pudieron escuchar las experiencias personales de Marisa Camacho, Consejera Delegada de Tipsa , y de Belén Martí Junco, CEO y socia fundadora de CharHadas .com , guiadas en un diálogo por la Dra. Elsa Martí Barceló, médico de familia y psicoterapeuta, directora y formadora de ele, Escuela de Liderago Emocional.

En la foto inferior,de izquierda a derecha, la Dra. Elsa Martí , Belén Martí Junco y Marisa Camacho.   

     

la Dra. Martí Barceló, agradece a Abante la magnífica organización  del evento  y da la bienvenida a la multitud de  asistentes a la " cultura ele" y al encuentro emocional donde se va a trabajar la emoción del miedo...

                          Si queréis más información , visita  gestionemocionalele.es 







Leer Más

© Mujeres sin Maquillar , todos los derechos reservados.

Diseño Diseño Web Ziddea