Línea editorial de ele Escuela de Liderazgo Emocional

28 de febrero de 2014

kedin.es/ Madrid~Firma del libro 'Mujeres sin maquillar' en El Corte Inglés Serrano.Las cuatro coautoras de este libro estarán firmando ejemplares el próximo día 8 de marzo en el centro madrileño.

Acerca del evento Firma del libro 'Mujeres sin maquillar' en El Corte Inglés Serrano

Con motivo del Día Internacional de la Mujer que se celebra el próximo 8 de marzo, Carmen Mc Crory Martí, Alicia de Lara, Victoria Bonloc y la Dra. Elsa Martí Barceló, estarán en El Corte Inglés de Serranofirmando su libro. Estas cuatro mujeres se han encargado de escribir un libro con 16 experiencias vitales narradas sin nigún tipo de pudor, testimonios de vidas cargadas de superación. Julia Navarro definió la obra como un libro de mujeres imprescindible para los hombres que habría sido impensable hace 50 años: “Las mujeres éramos una nota a pie de página y la historia la han escrito los hombres”. Habéis sido absolutamente valientes y generosas al enseñar con enorme naturalidad vuestros sentimientos y frustraciones”. Las autoras, lideradas por la médico de familia y psicoterapeuta Elsa Martí, demuestran en estas páginas que han vivido como han querido y que se sienten felices por no pensar como la mayoría.

La firma de libros tendrá lugar el 8 de marzo de 18 a 20 horas y los compradores del mismo se llevarán una flor de regalo de parte de las autoras.

        



Leer Más

El Corte Inglés ocio: Mujeres sin maquillar en el Día internacional de la Mujer

FIRMAS
Publicado por Lola Valdés 25 de febrero 2014

El Corte Inglés celebrará el Día Internacional de la Mujer con una cita: las autoras del libro 'Mujeres sin maquillar' visitarán el centro de Serrano.


Mujeres sin maquillar es un libro escrito por varias mujeres que cuentan sus historias sin cribar, sin tapujos. Un libro de valores y con valor, ajeno a los maquillajes que ocultan la auténtica realidad y que nos sumen en el pesimismo. Las mujeres que han escrito este libro ofrecen a través de sus páginas los testimonios de la superación y el optimismo que triunfa más allá de las adversidades. Mujeres sin maquillar no es un libro para mujeres, o no solamente, sino también un libro para hombres, y para tender la mano a los niños maltratados de la Fundación O'Belén. Un libro para todos aquellos que deseen abrir una ventana cuando todas las puertas aparecen cerradas. 

«Un libro de sentimientos construido con miradas reales, corazones sinceros y alma de mujer.» Sonsoles Ónega (Periodista) 

Para celebrar el Día Internacional de la Mujer, las autoras de Mujeres sin maquillar estarán el jueves día 8 de marzo en El Corte Inglés de Serrano (Madrid), de 18,00 a 20,00 horas. Allí firmarán los ejemplares de este libro y se encontrarán con todos los lectores que acudan a visitarlas e intercambiar impresiones.

Leer Más

© Mujeres sin Maquillar , todos los derechos reservados.

Diseño Diseño Web Ziddea