Línea editorial de ele Escuela de Liderazgo Emocional

19 de junio de 2013

Esperanza Soriano

Soy una mujer de 52 años. Puericultora en paro en el momento actual y dedicada a mi madre y a mi hija; con la vida que he deseado realizar y sonriendo por el mañana; agradecida por todo lo que me ha acontecido, valorándolo y con plena confianza.



Capítulo 6. Un acontecimiento feliz 

Crecí con la idea de que la familia estaba formada por los padres y los hijos, que esto era lo normal, era lo que yo había vivido; pero tuvo que ser más tarde cuando descubrí que existía otro tipo de familias diferentes a la mía, no por eso peores, donde la mujer es padre y madre, donde las decisiones se toman en solitario; donde la decisión de la educación de tu hijo está a tu cargo, donde quien se equivoca eres “tú” y no “nosotros”; donde quien tiene que dar seguridad a tu hijo eres tú y donde la soledad que te acompaña en infinidad de momentos hace que aprendas a no derrumbarte".


1 comentarios :

  1. Así me gusta que se actúe en la vida, has sido valiente y consecuente contigo misma, mereces mi aplauso y respeto.

    ResponderEliminar

© Mujeres sin Maquillar , todos los derechos reservados.

Diseño Diseño Web Ziddea