Línea editorial de ele Escuela de Liderazgo Emocional

14 de noviembre de 2013

ONDA MADRID " De uno en uno" Elsa Martí es entrevistada por IsabelGarcía Regadera


Un encuentro especial con una mujer especial , Isabel G.Regadera ... El tiempo a su lado vuela , es de esas personas con las que te gusta estar...y por supuesto empatizar...

En la foto Isabel y Elsa a la salida de Telemadrid ... Después del programa de radio de " Uno en Uno"

                                     


Escuchar Entrevista a Elsa Martín en "De uno en uno", Onda Madrid

1 comentarios :

  1. Nunca sabes la sorpresa que te va a deparar el nuevo día ... Así me ocurrió a mi con esta magnífica periodista , Isabel García Regadera.
    Me encontré en el programa de radio " De uno en uno" con una mujer increíblemente << completa>> Si, una mujer qué sabe trabajar en equipo, sólo tuve que contemplar el ambiente reinante en el estudio. Una mujer con << un saber hacer periodístico>> , es prudente y observadora, afectiva y con empatía , con capacidad para entrevistar y con capacidad para comunicar... En fin, una persona con la que te gusta estar y por supuesto con una inteligencia para contactar con el mundo interior de la persona que entrevista llena de respeto y tolerancia.
    Mil gracias de todo corazón al maravilloso equipo " De uno en uno" de Onda Madrid ... Me sentí muy a gusto en vuestra compañía y sobre todo a ti, Isabel, por esa contribución tan generosa de tu tiempo al proyecto editorial Mujeres sin Maquillar.

    ResponderEliminar

© Mujeres sin Maquillar , todos los derechos reservados.

Diseño Diseño Web Ziddea