Línea editorial de ele Escuela de Liderazgo Emocional

21 de noviembre de 2013

RNE La noche en vela con las grandes... Pilar Tabares , Nieves Herrero , Alicia Mariño, Elsa Martí


" La noche en vela" pone su granito en el proyecto editorial Mujeres sin Maquillar..

La noche en vela - 'Mujeres sin maquillar' ejemplo de superación - 12/11/13

12 nov 2013

Ante la adversidad, debemos superarnos. Elsa Martí, médico de familia y psicoterapeuta, ha 

coordinado el libro Mujeres sin maquillar. A través de sus páginas, 16 mujeres cuentan su 

propia experiencia como ejemplo de superación para afrontar los obstáculos que, a veces, nos 

plantea la vida. En la mesa de tertulia también participan la periodista y escritora Nieves Herrero 

Alicia Mariño, profesora en la UNED.


"Tertulia de lujo con mujeres especiales por cómo son y por su saber  hacer ...Pilar Tabares, Nieves Herrero y Alicia Mariño"  comenta Elsa Martí tras el programa de radio.


" La noche en vela" pone su granito en el proyecto editorial Mujeres sin Maquillar...tertulia de lujo con mujeres especiales por cómo son y por su saber  hacer ...Pilar Tabares, Nieves Herrero y Alicia Mariño




"Que gran equipo de radio, me sentí muy cómoda en la tertulia y me gusto mucho el tono en que se desenvolvió la velada. Pude percibir el ambiente cálido y de complicidad reinante en el estudio. Quiero dar las gracias a todos los qué sabéis trabajar en equipo ... Y por supuesto a Pilar Tabares ¡Que gran mujer, qué respetuosa al preguntar y qué buena comunicadora! Tiene lo qué se dice " un saber hacer fantástico" . Mil gracias de nuevo, aquí tenéis a una mujer sin maquillar para lo que necesitéis... Un beso grande a ese equipo maravilloso que cada noche se cuela en nuestras casas".

         

1 comentarios :

  1. Las noches pueden ser mágicas , si uno se lo propone. Así ocurre con Pilar Tabares y su equipo de " la noche en vela". Se cuelan en multitud de hogares a media noche con simpatía, con entusiasmo y por supuesto con profesionalidad. Pienso y puedo decir qué me senté con las más grandes...Disfrute de una tertulia donde su centro era nuestro proyecto Mujeres sin Maquillar... Compartí mi noche con Pilar ,una profesional en su forma de liderar. Su personalidad arrolladora te envuelve , te atrapa y te hace abrir tu corazón . También me acompaño Nieves , periodista entrañable de gran corazón.Alicia , mi sorpresa de la noche ... Pues me enteré, después de empatizar toda la velada con ella , qué era la nuera de uno de los mejores amigos de mi padre durante casi 40 años... Solo me faltó una cosa en esta magnífica foto, la presencia de la otra tertuliana , María . En fin, fue una noche en vela , con encanto y me sentí muy bien juntó a este gran equipo. Mil gracias a todos

    ResponderEliminar

© Mujeres sin Maquillar , todos los derechos reservados.

Diseño Diseño Web Ziddea