Línea editorial de ele Escuela de Liderazgo Emocional

28 de febrero de 2014

kedin.es/ Madrid~Firma del libro 'Mujeres sin maquillar' en El Corte Inglés Serrano.Las cuatro coautoras de este libro estarán firmando ejemplares el próximo día 8 de marzo en el centro madrileño.

Acerca del evento Firma del libro 'Mujeres sin maquillar' en El Corte Inglés Serrano

Con motivo del Día Internacional de la Mujer que se celebra el próximo 8 de marzo, Carmen Mc Crory Martí, Alicia de Lara, Victoria Bonloc y la Dra. Elsa Martí Barceló, estarán en El Corte Inglés de Serranofirmando su libro. Estas cuatro mujeres se han encargado de escribir un libro con 16 experiencias vitales narradas sin nigún tipo de pudor, testimonios de vidas cargadas de superación. Julia Navarro definió la obra como un libro de mujeres imprescindible para los hombres que habría sido impensable hace 50 años: “Las mujeres éramos una nota a pie de página y la historia la han escrito los hombres”. Habéis sido absolutamente valientes y generosas al enseñar con enorme naturalidad vuestros sentimientos y frustraciones”. Las autoras, lideradas por la médico de familia y psicoterapeuta Elsa Martí, demuestran en estas páginas que han vivido como han querido y que se sienten felices por no pensar como la mayoría.

La firma de libros tendrá lugar el 8 de marzo de 18 a 20 horas y los compradores del mismo se llevarán una flor de regalo de parte de las autoras.

        



0 comentarios :

Publicar un comentario

© Mujeres sin Maquillar , todos los derechos reservados.

Diseño Diseño Web Ziddea