Línea editorial de ele Escuela de Liderazgo Emocional

27 de marzo de 2014

¿ Tienes amigos de verdad o sólo conocidos?

Quíen tiene una amigo, tiene un tesoro.... 

4 comentarios :

  1. Pienso que tengo más conocidos que buenos amigos ...
    Desde qué tuve uso de razón comprendí que él conocer es fácil , soy curiosa y me gusta la aventura de conocer , todo lo desconocido me atrae pero también me he dado cuenta de que pocos llegan a ser amigos de verdad.
    De pequeña si me hablaban de mis amigos se me iluminaba la cara ahora si lo hacen me sacan la mejor de mis sonrisas. Soy afortunada por vivir en un mundo rodeada de grandes amigos. La lealtad y la bondad se descubre con los años. Amigos de calidad cierran filas a mi alrededor .No quiero decir que otros no se queden en el camino pues esta posibilidad existe y se da, es inevitable , pero los que caminan sin tropiezos a mi lado tienen en mi una amiga leal verdadera.
    Creo sinceramente en la amistad y en su permanencia " a pesar de " igual que comulgo con la idea de que hay que desconocer a todas aquellas personas que no merecen estar a tu lado.
    Un beso a todos amigos

    ResponderEliminar
  2. !Cuántas veces habremos oído decir: "quien tiene un amigo posee un tesoro"!, y es cierto.

    Sin duda hay amigos y "amigos"..........

    Si nos centramos en la "verdadera amistad", que es la que ha de importar, reconforta sobremanera contar con el amigo fiel, leal, generoso. Ese amigo, que siempre está cuando tiene que estar. Ese amigo incondicional que acompaña, que sabe escuchar, comprender, que alienta, que no juzga, que no cuestiona, que es desinteresado. Ese amigo que está para lo bueno y para lo malo. Esos amigos que son como la mejor de las esencias...........

    Posiblemente, los mejores amigos que han llegado a mi vida, llegaron con la madurez y nuestra fidelidad es mutua. A algunos de ellos los veo en contadas ocasiones.

    La verdadera amistad, la que tiene raíces, permanece siempre. Es incuestionable.
    Carmen.-

    ResponderEliminar
  3. Todo el mundo supone que soy una mujer sociable con un montón de amigos y conocidos. Es una verdad a medias, me he dado cuenta de que vivimos en un mundo muy hipócrita. Soy sociable pero tengo pocos amigos de verdad. He descubierto el cinismo de muchas amigas, un día te quieren y otro te odian, he visto las criticas permanentes en cuanto te das la vuelta...y eso que dicen que son amigas. Los conocidos por lo menos son más nobles, no te atacan ni se ponen medallas de que son tus amigos.

    ResponderEliminar
  4. Para Aristóteles, LA AMISTAD es una de las necesidades más apremiantes de la vida de un hombre... para Aristóteles y para mí.

    La amistad para algunos de nosotros es sagrada. Se va forjando con los años y perdura hasta los últimos días de nuestra vida. Es ésta de la amistad que yo hablo. La que te da vida... y te la quita, porque un buen amigo no tiene precio. Se alegra de tus éxitos, comparte tus preocupaciones, siempre te tiende la mano y sobe todo, siempre está ahí. Unas veces a tu lado y otras en la sombra pero sabes, que si le necesitas puedes contar con él siempre.

    A la amistad hay que dedicarle tiempo y cuidarla como se cuida a la pareja. Para mí es uno de los mejores regalos que te ofrece la vida.

    ResponderEliminar

© Mujeres sin Maquillar , todos los derechos reservados.

Diseño Diseño Web Ziddea